LAS CURIOSIDADES DE LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GOYA 2017


Las grandes firma de moda y los grandes diseñadores utilizan eventos, como los Premios Goya, para dar cobertura a sus nuevas creaciones, donde marcan tendencia y crean estilo.

Pero  me resulta sorprendente que, cuando detrás de cada una de la actrices y actores, hay tanta gente profesional de la industria de la moda, sean capaces de generar estilos que no va acorde con cada una de las personalidades de quien se viste para la alfombra roja.

En los Premios Goya, como en cualquier otro evento con esta repercusión, los protagonistas son importantes por ellos mismos, y aunque sea la gala de la industria del cine, no están interpretando un papel, Aquí vienen y están por ellos mismos.

Y resulta, que hemos vuelto a ver a much@s de est@s protagonistas con atuendos que no corresponden con su personalidad, sino que más bien parece que vuelven a interpretar otro personaje más.

Cierto es, que todos los asistentes dan su conformidad al modelo que van a lucir para asistir a los Goya, pero estoy segura que todos los estilistas, diseñadores, maquilladores... que están alrededor de cada uno de los protagonistas, deben asesorar para que la estrella brille.

No se trata solamente, de lucir el modelo de la marca tal o cual para que se vea, -porque es la sensación que a veces nos llega-, detrás de ello, tiene que haber muchísimo más. 
Resulta triste ver a nuestras estrellas del cine, que después de la gala, de lo único que se hable sea de formar parte de las listas de los "peor vestidos". Todos deberían ir para ocupar el mejor sitio en el ranking de los mejor vestidos de la Gala de los Goya. La industria del cine es imagen, y a veces, no sé si esto está claro.

Pero por suerte, hay asistentes que año tras año nos transmiten el estilo, la elegancia y el glamour que esperamos del mundo del cine.

Como ejemplos tenemos a las que considero como los estilismos más acertados:

AMAYA SALAMANCA, con un vestido negro espectacular y muy sexy de Hervé Moreau para PRONOVIAS.
Me encanta su largo escote y su magnifica espalda que contrasta con la manga larga. Su recogido ayuda a estilizar su cuello y a potenciar los escotes y su figura.

Fotografia: Trendencias


Otra de las mejor vestidas es:

NIEVES ALVAREZ, que también optó por un vestido negro, en esta caso de Stephane Rolland
Vestido de sirena con escote corazón y detalle "tan de alta costura" blanco, sello del modisto francés.
Cabello recogido dándole presencia a los largos pendientes de Bulgari.

Fotografía: FormulaTV

Aquí os quedan algunos, de los muchos ejemplos, de los mejores looks de las celebrities españolas.

Fotografias: Vanitatis

Fotografías: Vanitatis

Y ¿cómo no? algunos de nuestros mejores galanes.

Fotografias: Vanitatis

Déjanos en los comentarios cuales fueron tus looks favoritos.


Un saludo,
Mercedes García
SiempreJoven-MG



Comentarios

Entradas populares